Quiénes somos

En 1994, nos decidimos a emprender el camino que nos llevara a la consecución de una de nuestras mayores ilusiones: crear una escuela de música. Pero no debía de ser una academia cualquiera, un centro más...Se debían hacer realidad nuestras ideas sobre pedagogía, basadas en la atención a cada alumno, huyendo de los intereses puramente mercantiles para otorgar una visión creativa, ilusionante, personal, centrada en el alumno y su disfrute de la práctica y el aprendizaje musicales.

23 años más tarde, El Centre d´Estudis Musicals Adagio´s es un centro especializado en la enseñanza musical, ampliando nuestra oferta educativa a varios idiomas, y cuya amplia experiencia en nuestra localidad le hace estar sólidamente implantado y por el que han pasado ya cientos de alumnos que avalan nuestra profesionalidad y que muestran que, nuestro proyecto inicial, era posible.

En nuestro Centro tenemos unos objetivos y principios irrenunciables, que caracterizan nuestro trabajo, y que garantizan una enseñanza de calidad:

 

  • Atención personalizada, con un seguimiento específico de cada alumno, atendiendo a sus necesidades y características personales e intelectuales.
  • Grupos reducidos, lo que redunda en una mejor atención al alumno y permite trabajar con mayor soltura y comodidad.
  • Profesorado especializado en cada una de las materias que imparte, con todas las titulaciones requeridas. Además, en nuestro Centro seguimos una política de formación continua del profesorado, asistiendo habitualmente a cursos sobre pedagogía y recursos educativos en la enseñanza musical, que nos permite ofrecer una visión actualizada de nuestro trabajo.
  • <

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información